Narcissa "Cissa" Malfoy, Black de soltera es la madre del enemigo de Harry, Draco Malfoy y esposa del mortífago Lucius Malfoy. Nacida en 1955 sus padres eran Cygnus Black y Druella Rosier, teniendo como hermanas mayores a Bellatrix Lestrange y Andromeda Black, siendo sus primos Sirius Black y Regulus Black, mientras que sus sobrinas, hija de Andromeda, era Nymphadora Tonks.
Por las descripciones dadas en Harry Potter y el Cáliz de Fuego y Harry Potter y el Misterio del Príncipe, sabemos que físicamente es igual de alta que Harry Potter, tiene en su cara una mueca permanente de asco, como si oliera algo que apestara. No parece mucho a su hermana Bellatrix Lestrange ya que tiene rasgos mas delgados y finos, además tiene el pelo largo y rubio, lo que le da el aspecto de una persona ahogada.
Fue en Harry Potter y el Misterio del príncipe a la casa de Severus Snape, junto a su hermana Bellatrix Lestrange para hacer un Juramento Inquebrantable con Snape, en el cual si su hijo, Draco Malfoy, por el que siempre se preocupa, no logrará la misión que le había asignado Lord Voldemort, la cual constituía en asesinar a Albus Dumbledore, el director de Hogwarts, éste lo hiciera por él.
En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, ella aparece en la mansión de los Malfoy en una reunión de mortífagos organizada por Voldemort, sentada junto a Lucius y Draco. Durante esta asamblea, Voldemort se burla de la familia Malfoy frente a los mortífagos debido a los errores que han cometido en el pasado.
Narcisa vuelve a aparecer cuando Fenrir Greyback y otros secuaces encuentran a Harry Potter y sus amigos y lo llevan a la Mansión, con la intención de entregarlo a Voldemort. Pero Harry y los demás prisioneros logran escapar con la ayuda de Dobby. En consecuencia, los Malfoy son castigados duramente por Voldemort.
En la Batalla Final de Hogwarts, Narcisa es enviada por Voldemort a comprobar si Harry aún está vivo. Ella le miente, diciéndole que Harry está muerto, porque de esa forma espera salvar a su hijo. Luego, la vemos corriendo con Lucius llamando desesperadamente a Draco. Finalmente, después de la derrota de Voldemort, se ve a Narcisa reunida con Lucius y Draco en el Gran Comedor de Hogwarts.
No hay comentarios:
Publicar un comentario