domingo, 3 de octubre de 2010

Teddy Remus Lupin

Ted "Teddy" Remus Lupin aparece en Harry Potter y las reliquias de la Muerte. Es un pequeño bebé hijo de Remus Lupin, hombre lobo, y de Nymphadora Tonks, metamorfomaga. Sus padres pertenecieron a la Orden del Fénix.
Al principio Lupin, su padre, parece miserable porque cree que ha condenado al bebé a ser un hombre lobo como él. Abandona a Tonks, pero regresa con ella luego de un enfrentamiento con Harry en el número 12 de Grimmauld Place. Alrededor del mes de abril nace el bebé y Harry es nombrado su padrino. Lupin se muestra más contento y jovial que nunca con el nacimiento de su hijo. Comenta que cree que se parece a Nymphadora, aunque ella dice que se parece a él. Es difícil saber su parecido, pues el pequeño Teddy parece haber heredado el don de cambiar su apariencia de su madre (es metamorfomago).
El bebé fue nombrado Teddy en honor de su abuelo, Ted Tonks, que muere asesinado mientras se escondía en los bosques huyendo de los seguidores de Voldemort. Durante la Batalla de Hogwarts el bebé queda a cargo de su abuela materna, Andromeda Tonks, cuando ambos padres acuden al colegio a combatir. Ahí mueren los dos, quedando el niño huérfano a cargo de su abuela.
En el epílogo de la saga se habla de un Teddy Lupin de diecinueve años aproximadamente, que va a comer al menos cuatro veces a la semana a la casa de los Potter y que parece mantener una relación con Victoire, hija de Fleur Delacour y Bill Weasley,que tiene algo de veela como su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario