Símbolo de las Reliquias de la Muerte; son tres y juntas forman el símbolo de un triángulo con un círculo partido en el interior.
Son tres y juntas forman el símbolo de un triángulo con un círculo partido en el interior, algunos magos como Viktor Krum, creen que este símbolo perteneció exclusivamente a Gellert Grindelwald. Aquel que consiga reunirlas todas, se convierte en el Maestro, vencedor de la Muerte.
Las Reliquias de la Muerte son tres objetos poderosos que pertenecieron a tres hermanos magos, los Peverell. Aunque los construyeron con su magia y conocimientos, el tiempo ha convertido en leyenda su hazaña, transformando su historia en un cuento popular con diferentes versiones. La Historia de los Tres Hermanos, de Beedle el Bardo, es considerada la original.
Los Tres Hermanos existieron realmente, aunque se desconocen las fechas exactas. El mayor se llamaba Antioch, el mediano Cadmus y el pequeño Ignotus.
Cada uno de ellos construyó su propia reliquia, aunque la Muerte no participó, al contrario de como narra la leyenda. Sus objetos serían traspasados de generación en generación o por otros motivos como duelos o robos.
Los linajes de dos de los Tres Hermanos se han conservado durante siglos: Lord Voldemort fue el último descendiente de Cadmus. Marvolo Gaunt guardaba el anillo de los Peverell, con la Piedra de la Resurrección incrustada en este. Sin embargo, ni él ni su nieto Voldemort conocían la historia de las Reliquias y este último usó el objeto como Horrocrux. Más tarde la ocultaría en la cabaña de los Gaunt.
Los Potter son también descendientes del tercer Hermano, Ignotus. Su tumba se encuentra en el cementerio del Valle de Godric y el nombre es casi ilegible. El símbolo de las Reliquias de la Muerte aparece esculpido en la piedra. Algunos magos y brujas se han obsesionado con encontrar las Reliquias de la Muerte: ese fue el caso de dos jóvenes Dumbledore y Grindelwald. Otros también conocen su historia, como Xenophilius Lovegood (el padre de Luna Lovegood).
No hay comentarios:
Publicar un comentario