La Prisión de Azkaban está regulada por el Departamento de Refuerzo de la Ley Mágica del MInisterio de Magia. Consiste en una fortaleza ubicada en una pequeña isla lejana, entre las gélidas aguas del Mar del Norte. Es uno de los lugares más terribles en los que un mago puede estar.
Hasta 1996, los prisioneros eran vigilados por Dementores, quienes se alimentan de los sentimientos positivos de las personas, razón por la cual después de mucho tiempo en la prisión, los prisioneros pierdan toda esperanza. Constantemente, son forzados a recordar los momentos más horribles y oscuros de sus vidas. Algunos caen en la locura, mientras que otros simplemente mueren. Además de magos y brujas, los Elfos Domésticos también pueden ser prisioneros en Azkaban.
Bartemius Crouch Sr. fue el jefe del Departamento de Refuerzo de la Ley Mágica durante los primeros años de auge de Lord Voldemort, así que hizo encarcelar a muchos sospechosos de apoyarlo. Sin embargo, no fue justo en los juicios. Incluso, Sirius Black fue acusado y enviado a Azkaban sin juicio alguno.
Los Dementores de la Prisión de Azkaban obedecían al Ministerio de Magia hasta principios de 1996, cuando tras conocer acerca del regreso de Lord Voldemort, se rebelan y dejan escapar a 10 de los más peligrosos Mortífagos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario